inicio
Redacción - 30/09/2014
Rafa Navarro
Rafa Navarro

Varea suma y sigue. La comisión taurina de Guadarrama, con Noelia Pozas al frente, decidió en el día de ayer contratar al castellonense Varea para sustituir a Ruiz Muñoz en la novillada que se celebrará en dicha localidad el próximo sábado, 4 de octubre. El sobrino-nieto de Curro Romero todavía se recupera de la operación a que fue sometido en Madrid tras recibir un duro golpe en Navalcarnero.

Varea se está convirtiendo en el novillero revelación durante este tramo final de la temporada. Los éxitos cosechados en Villaseca de la Sagra, Navacerrada, Calasparra y Becerril de la Sierra le han servido para entrar ahora en un ciclo de novilladas de reconocido prestigio, como lo es el que cada año tiene lugar en la bonita población de Guadarrama. El sábado compartirá cartel con Borja Jiménez y Roca Rey para lidiar un encierro de El Tajo y La Reina, propiedad de Joselito.

Varea también está anunciado el martes día 7 en la Feria del Pilar de Zaragoza. Ese día el cartel lo conforman, además del joven de Almassora, Miguel Cuartero y David de Miranda con reses de Los Maños (encaste Santa Coloma).

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.