inicio
Redacción - 18/07/2015

La ciudad de Iscar (Valladolid) ya calienta motores de cara a su próxima feria taurina, que tendrá lugar entre los días 1 y 3 de agosto, en los que se celebrarán dos corridas de toros y un festejo de rejones. Antes de que llegue la fecha, la empresa Lances de Futuro S.L., con José María Garzón al frente, ya ha comenzado a promover distintos actos en la localidad con los que se pretende tanto la divulgación de la Fiesta de los toros como la promoción de los festejos taurinos que componen el abono de la edición 2015.

De esta manera, Lances de Futuro quiso llevar días pasados hasta el Centro de la Tercera Edad de Íscar al novillero local Darío González, que impartió una clase de toreo de salón para los más mayores, con un gran éxito de público y de participación, pues algunos de los residentes también cogieron capotes y muletas para emular el arte de Cúchares. La convivencia fue maravillosa y entre los asistentes se sortearon algunos abonos y localidades para que puedan asistir a los festejos taurinos. 

De igual modo, y tras la exhibición a los mayores, Lances de Futuro organizó otra jornada de convivencia taurina entre los más pequeños, que se reunieron en la Plaza Mayor con una masiva participación disfrutando con el toreo de salón. Estas actividades, además del concurso de escaparates taurinos, dan a la ciudad un aire muy torero de cara a la feria.

El próximo lunes 20 de julio comenzará la venta de abonos para los tres festejos.

 

Fuente: Prensa Lances de Futuro

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.