inicio
Redacción - 04/02/2017

Las taquillas de Las Ventas abrirán mañana sus ventanillas para despachar entradas de la Corrida de Invierno de Madrid a celebrar el sábado 25 de febrero. Los aficionados podrán adquirir entradas en la primera plaza del mundo hasta el día 19 de febrero. Los horarios serán de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. A partir del 20 de febrero la venta de entradas seguirá en la propia plaza de toros de Vistalegre con el mismo horario.

Como ya se adelantó, los propios aficionados venteños podrán beneficiarse de un 10% de descuento en las entradas de la Corrida de Invierno de Madrid. Los otros descuentos destacados son para niños, menores de 25 años, desempleados y jubilados. Todos estos descuentos pueden consultarse en la web de Tauroemoción.

Tauroemoción quiere agradecer la disposición de la empresa de Simón Casas y Nautalia por habilitar una taquilla para Vistalegre y ofrecer más facilidades a los aficionados.

La Corrida de Invierno de Madrid se celebrará el sábado 25 de febrero, a las 18 horas, y contará con la presencia de David Mora, Paco Ureña y Varea con toros de La Palmosilla. 

Fuente: Prensa Tauroemoción

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.