inicio
La empresa Coso de Las Cruces ha puesto en marcha una atractiva política de precios para jóvenes y peñas de todo el país.
26/03/2018

La empresa Coso de Las Cruces ha puesto en marcha una atractiva política de precios para jóvenes y peñas de todo el país.

Las peñas taurinas y los jóvenes podrán acudir a los toros a Guadalajara por 20 euros. Por esa cantidad, las peñas y los aficionados más jóvenes podrán presenciar el mano a mano entre Diego Ventura y Miguel Ángel Perera que se celebrará en Las Cruces el próximo 21 de abril a las 5 de la tarde.

La empresa Coso de las Cruces –comandada por Mariano Jiménez y el gerente Álvaro Polo- han puesto en marcha una atractiva política de precios, apostando por los colectivos taurinos de la propia ciudad –que abonarán 15 euros- por los de otras provincias y por los jóvenes que volverán a disfrutar del Palco Joven, una iniciativa que goza de notable aceptación y popularidad en esta plaza.

La política de precios de cara a este histórico mano a mano en Las Cruces también va dirigida a los antiguos abonados que podrán adquirir su entrada para este festejo con un descuento de un veinte por ciento. 

El mano a mano entre Diego Ventura y Miguel Ángel Perera se presenta como uno de los grandes eventos taurinos de este inicio de temporada, un acontecimiento para el coso de Las Cruces, donde se medirán dos figuras, dos toreros que suman veinte Puertas Grandes de Madrid.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.