inicio
Redacción - 22/04/2016

Máxima expectación y lleno absoluto de aficionados y referentes del mundo del toro en la presentación de carteles de la Feria de Osuna que ayer por la tarde tuvo lugar en el patio de la Casa de la Cultura de la localidad sevillana.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa Rosario Andújar, el teniente alcalde Juan Antonio Jiménez y participaron en un coloquio moderado por el periodista de Canal Sur Juan Belmonte, el empresario Alberto García y su gerente Antonio Osuna, las figuras del rejoneo Diego Ventura y Leonardo Hernández y los ganaderos Salvador Garcia Cebada y Julio y Pablo de la Puerta.

La feria contará con una corrida de toros, una corrida de rejones y una becerrada. En los carteles destaca la presencia de Juan José Padilla, máximo triunfador de la Feria de Abril de Sevilla, y un mano a mano entre dos máximas figuras del rejoneo como son Diego Ventura y Leonardo Hernández con toros de la legendaría ganadería Cebada Gago.

De este modo la feria queda de la siguiente manera:

Viernes 13 de mayo: Final XX Ciclo de Becerradas: 6 finalistas de escuelas taurinas andaluzas con reses de Manuel Ángel Millares.

Sábado 14 de mayo, corrida de toros: Juan José Padilla, Francisco Rivera "Paquirri" y El Fandi  con toros de Julio de la Puerta

Domingo 15 de mayo, corrida de rejones: Mano a mano entre Diego Ventura y Leonardo Hernández con toros de Cebada Gago.

Fuente: Prensa Tauroemoción

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.