inicio
Redacción - 08/09/2016

Los próximos 24 y 25 de septiembre, la localidad almeriense de Vera, celebrará su Feria Taurina en honor a su Patrón, San Cleofás, en la que José Antonio Cejudo ‘El Güejareño’, cabeza visible de Grupo Viento Bravo, ha hecho una apuesta fuerte, con dos atractivas corridas de toros, una de rejones y otra de toros.

Festejos
El primer festejo, será la corrida de rejones, el sábado 24, en la que, Manuel Manzanares, Miguel  Moura, y Ginés Cartagena, rejonearán seis toros de Lora Sangrán. Al día siguiente, domingo 25, los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Francisco Rivera Ordóñez  ‘Paquirri, y David Fandila ‘El Fandi’, se enfrentarán a seis toros de Torrehandilla –Torreherberos. Ambas corridas darán comienzo a partir de las cinco y media de la tarde.

Precios
En cuanto a los precios se han abaratado tanto los abonos y las entradas sueltas, con la peculiaridad de que las primeras 400 entradas que se compren tendrán una sustancial rebaja, por lo que Grupo Viento Bravo ha puesto a disposición del público y aficionados dos teléfonos de información, que son: 676-385-583 y 650-275-262.

La presentación de los carteles corrió a cargo de José Antonio Cejudo, ‘El Güejareño, representante del Grupo ‘Viento Bravo’, empresa que se ha hecho cargo de la gestión taurina de la plaza de toros de Vera, acompañado del alcalde veratense, Félix López,  del  vicepresidente del Club Taurino de Vera, Ginés Carmona, y del secretario del Club, Pedro López.

Cejudo agradeció la confianza depositada en ‘Viento Bravo’ "y hacerles saber que nuestra idea es pasar muchos años en Vera. Espero que el cartel sea del gusto del mayor número de personas; para ello, hemos intentado  conjugar una corrida de a pie y otra de rejones que hace años no se veía entera en Vera". ‘El Güejareño’ se refirió a la política de descuentos en los precios que llevan en todas las plazas que regentan, y de otro lado, dejó patente la excelente presentación de las corridas.

Pedro López, secretario del Club Taurino de Vera, detalló el esfuerzo realizado por la empresa en tan escaso tiempo para confeccionar la Feria, y apuntó igualmente el buen comienzo de la empresa con la regencia del ruedo veratense. Por su parte, el alcalde de Vera, Félix López, señaló la "seriedad de la Plaza de Toros de Vera, que no se convierta en un guirigay, y esta seriedad la tienen que dar carteles como el que se presenta hoy. Se lo agradecemos a José Antonio Cejudo al que también le doy la bienvenida como nuevo empresario de la plaza de Toros y le deseo toda clase de suerte en esta andadura".  Significó el primer edil de Vera el prestigio de una plaza de toros centenaria, una plaza a la que se respeta en toda la comarca y provincias limítrofes.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.