inicio
Redacción - 13/05/2015

Como más de uno conoceréis este programa de gente joven de oírlo alguna vez por internet o incluso en directo, es bueno que sepáis que harán una presentación del mismo de cara a la gente que lo escucha y a los que todavía no lo conocen pero simplemente tienen interés de pasar un buen rato de toros con aficionados jóvenes.

El acto será en Azuqueca de Henares, pueblo perteneciente a Guadalajara a media hora de Madrid, en el bar de copas OZONE, situado en la calle Pajares numero 5. Comenzará a las 20:00 de este mismo sábado 16 de mayo.

Se comenzará con una breve introducción de un aficionado de toda la vida del pueblo que contará cómo se ha ido introduciendo el Toro en la cultura popular de la zona (encierros, corridas, festejo popular...).

A continuación, el gran invitado Pepe Moral, diestro con tirón que viene de cortar oreja en Sevilla y de abrir la feria de San Isidro en Madrid, hablará unos minutillos de sus vivencias en el mundo del toro en el que está profundamente metido.

Después se pasará a presentar el programa, con lo cual el locutor Jose Manuel tomará la palabra, acompañado por el novillero con picadores de Azuqueca Fernando Lomeña, cuya carrera está en ascenso y con importantes metas de futuro, y por Vicente Alda "Vicen", recortador local que ya ha puesto en pie mas de una plaza con sus ajustados recortes.

Todo será en forma de conversación amena y entretenida, será una reunión de amigos que tienen al toro como elemento de unión.

Despues los colaboradores e invitados del programa se quedarán tomando algo en el mismo local.


¡Os esperamos!

 

Fuente: Vergüenza Torera

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.