inicio
Redacción - 03/02/2015
Redacción
Redacción

La Asociación Taurina ‘La Florida’, el Ayuntamiento de Peñaranda y la Comisión Organizadora organizan la VI edición del Certamen Taurino de Peñaranda que se celebrará todos los domingos entre el 12 y el 3 de mayo.

El concurso está dirigido a jóvenes novillero que no hayan debutado con caballos y cuya edad esté comprendida entre los 16 y los 19 años.

El número de admitidos será de 18 y los participantes serán de la Escuela de Salamanca en mayor número, y siempre que ésta disponga de alumnos para ello, de otras escuelas y actuantes por libre.

Todo aquel interesado en participar en el certamen deberá aportar su documentación, curriculum y teléfono de contacto al Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) o a La Asociación Taurina ‘La Florida’, antes del 20 de marzo.

El 21 de marzo se realizará la presentación del evento y se procederá al sorteo de las fechas y ganaderías que se lidiarán (Hermanos Sánchez Herrero, Sepúlveda, Antonio Palla y Agustín Trapero).
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.