inicio
Redacción - 15/09/2015

Vicente García, rejoneador de Algemesí se ha quedado fuera de la Feria. En el comunicado que nos ha hecho llegar explica los motivos de su ausencia con el fin de que puede servir para que, en adelante, se hagan las cosas mejor.

A través de este comunicado quiero manifestar mi profundo malestar por no estar anunciado en la Feria de Algemesí, mi ciudad, algo de lo que es responsable la Comisión organizadora, que no respetó los plazos de contratación que me dieron públicamente ni aun aceptando cobrar muy por debajo de lo que marcan los mínimos estipulados en el Convenio Colectivo.

Cuando se pusieron en contacto conmigo por primera vez me advirtieron que ya tenían contratados a todos los integrantes del ciclo y que apenas quedaba presupuesto para mí. De hecho se me ofreció una cifra muy por debajo de lo que marca el Convenio. En aquel momento me sentí menospreciado y, aunque en principio intenté negociar, finalmente decidí no aceptar las condiciones.

Poco tiempo después, en el acto de presentación del cartel de la Feria, Alberto Fernández, presidente de la Comisión, refiriéndose a mi ausencia afirmó ante la prensa y los aficionados que todavía estábamos a tiempo de llegar a un acuerdo, siempre y cuando se produjera a más tardar una semana antes de dar comienzo el serial.

Después de meditarlo mucho decidí aceptar las condiciones sabiendo que eso comportaría tener que sufragar personalmente parte del gasto, lo que comuniqué con más de quince días de antelación. Mi sorpresa fue que no cumplieron con su palabra y se negaron a anunciarme.

Además de sentirme engañado, esta decisión ha encogido mi ánimo y ha quebrado la posibilidad de firmar algún contrato más que pendía de estar anunciado en Algemesí, donde el año pasado debuté siendo el primer y, de momento, único rejoneador de esta ciudad.

Vicente García, rejoneador.
Algemesí, 15 de septiembre de 2015

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.