inicio
Redacción - 22/08/2015

El joven empresario taurino Alberto García, gerente de la empresa Tauroemoción, se hará cargo de la carrera de Víctor Barrio desde hoy. García, a sus 30 años, lleva seis al frente de esta empresa, gestionando con éxito plazas tan emblemáticas como la de Teruel, Segovia, Benidorm, Alcañiz, Calahorra, Baza o Cella, entre otras. “Creo que Víctor es un torero diferente, con una gran proyección. Hoy más que nunca, el escalafón está necesitado de nuevas figuras y creo que Víctor está llamado a ser una de ellas”, declara el joven empresario.

Víctor Barrio lleva toreadas este año seis corridas de toros y tres festivales, cortando un total de 17 orejas y un rabo, triunfos que le han llevado a ser declarado el triunfador de las ferias de Valdemorillo, Segovia, El Espinar y Cantalejo, hasta el momento. “Alberto me ha transmitido mucha ilusión. Me gusta su forma de trabajar e implicarse con la fiesta. Además de tener edades muy similares, tenemos muchas cosas en común y la ambición es una de ellas”, afirma Barrio.

Ambos han llegado a un acuerdo esta misma tarde, tras un encuentro que ha tenido lugar en Cella, donde el empresario organiza este fin de semana un ciclo de novilladas.

Desde finales de 2012, cuando finalizó su relación de apoderamiento con Pablo González, Víctor Barrio se encontraba sin apoderado, aunque González ha seguido a su lado durante todo este tiempo, como ha hecho desde el principio de su carrera. “Y ahí seguirá, como un miembro más de mi familia y, por supuesto, de mi familia taurina”, declara Barrio.

El diestro segoviano está anunciado el próximo 29 de agosto en Sepúlveda (Segovia) junto con Álvaro Montes y Eugenio de Mora y en Calahorra (La Rioja) el 31 de agosto, en sustitución de Jiménez Fortes, junto con Padilla e Iván Fandiño.

Fuente: Comunicación Víctor Barrio

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.