inicio
Redacción - 04/02/2016

Este sábado, 6 de febrero, Víctor Barrio comienza la temporada en la Feria de San Blas de Valdemorillo. A las 17:30 horas volverá a hacer el paseíllo en la plaza de toros de la localidad madrileña tras el rotundo triunfo cosechado hace un año en el mismo coso. Barrio cortó tres orejas a la corrida de toros de Cebada Gago y salió de la plaza en hombros después de haberse puesto en boca de todos los aficionados con su magnífica actuación ante los dos astados.

Justo un año después vuelve a vestirse de luces para torear en el mismo escenario. En esta ocasión se medirá ante toros de la ganadería de Monte la Ermita y sus compañeros de cartel son Antonio Gaspar “Paulita” y Martín Escudero.

Barrio afronta este compromiso con ilusión y confianza en sí mismo debido a la triunfal temporada que desarrolló en 2015 y a la intensa preparación que ha realizado durante todo el invierno. “El año pasado di un golpe de atención importante en Valdemorillo. Con esa misma actitud y disposición estuve toda la temporada, lo que me llevó a ser declarado triunfador de todas las ferias en las que toreé excepto en la de San Isidro. Este año, en Valdemorillo, quiero refrendar ante el público de la plaza y el que se encuentre en sus casas, ya que se retransmitirá por televisión, el gran momento en el que me encuentro”, declara el torero.

Este sábado será la tercera vez que Víctor Barrio torea en la Feria de San Blas de la localidad madrileña. Lo hizo en 2011 como novillero, quedando triunfador tras cortar cinco orejas, y de nuevo repitió el éxito el año pasado, cortando tres apéndices.

Comienza una nueva temporada para el matador de toros segoviano que ya dio la sorpresa hace ahora un año y que se postula como una de las revelaciones de la temporada 2016.

 

Fuente: Prensa Víctor Barrio

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.