inicio
Redacción - 13/04/2016
Joël Buravand
Joël Buravand

El ganadero Victorino Martín ha manifestado a las cámaras de Canal + Toros la inmensa alegría que le invadía tras el indulto del extraordinario Cobradiezmos. "Ha sido un toro muy importante aunque yo le pondría una pega, no me ha gustado que ha escarbado un poquito, pero ha tenido profundidad y ha durado. Creo que ese es el toro que todos queremos criar. Además era un toro muy bonito, precioso. A mí lo que me ha emocionado sobre todo es la plaza en pie, conjunta, pidiendo el indulto. Lo que más ha destacado de él es la profundidad, la forma de embestir y de humillar. No levantaba la cabeza y no seguía más que la muleta pero no era un toro tonto".

Victorino Martín García ha tenido también unas palabras para su padre, que no ha podido acudir al festejo: "Todos los que queremos el toro bravo siempre tendremos que tener presente la figura de Victorino Martín".

Por último ha lamentado que el sexto toro no haya servido para que Paco Ureña saliese por la Puerta del Príncipe y ha agradecido a la afición sevillana la confianza que siempre ha tenido con su hierro.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.