inicio
05/04/2017

La ganadería de Victorino Martín lidiará el próximo domingo, Domingo de Ramos, en la que será la primera corrida de la temporada 2017 en Las Ventas. Hierro de leyenda y de gran predilección entre los aficionados, hace unos días Nacho Lloret, gerente de Plaza 1, afirmaba que no había mejor declaración de intenciones que empezar con Victorino. Vuelve a Las Ventas tras haber cosechado una de las temporadas más importantes de la ganadería en el 2016, con tres indultos y cuatro toros de vuelta al ruedo. 

Plaza 1 se desplazó a la finca de Las Tiesas para ofrecer a los aficionados este reportaje de los toros que tiene reseñados Victorino Martín para Las Ventas, que además del Domingo de Ramos, volverá a lidiar en San Isidro, el 6 de junio. La entrevista podrá leerse al completo en el primer número de la revista de abonados que verá la luz próximamente.

VIDEO del reportaje en el campo 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.