inicio
Tello Fernández - 10/03/2015
Redacción
Redacción

Sabemos que Los Verdes son antitaurinos pero cuando en un ayuntamiento una comisión aprueba por mayoría una decisión, lo normal en democracia es aceptar lo que por mayoría se acuerda.

La ciudad alicantina de Villena vuelve a vivir una nueva cacicada de su alcalde al no permitir la organización de la corrida mixta que para el domingo 23 de abril tenia organizada la empresa La Joya del Vinalopo, S. L. que gestiona el empresario y apoderado Manolo Carrillo, en la que con toros y novillos de Nazario Ibáñez, haría su presentación ante sus paisanos el novillero local Raúl Bravo, acartelado junto a los matadores de toros Manuel Díaz “El Cordobés” y el también alicantino Francisco José Palazón.

El empresario ante la negativa del alcalde a ceder la plaza argumentando que para esa fecha estarán iniciadas las obras previstas para adecuar el inmueble para eventos deportivos,h a presentado un nuevo escrito solicitando el coso para el domingo 12 de abril, ya que para los días 17 y 18, si han dado permiso para que se celebre el evento Vinouvelle, que durante sábado y domingo desde las 07,00 y hasta las 23,00 se celebrará en la plaza de toros, haciendo suponer, si han dado el citado permiso, las obras en esas fechas aun no habrán comenzado.

Unas obras que, además, según nos informan desde el ayuntamiento, en estas fechas aún no se han aprobado los presupuestos y tienen el problema de no poder realizar ningún tipo de inversiones al no tener crédito el consistorio villenero, manifestaciones que según las citadas fuentes se realizaron en la comisión de infraestructuras que llevan más de un mes sin convocarse.

Argucias y más argucias de un alcalde que esta en contra de la fiesta de los toros, demostrando su actitud caciquil al no querer aprobar un acuerdo que se dictamino favorablemente por la secretaria municipal tomada en la comisión de la plaza, sin incluir, por que no quiere, una propuesta en el orden del día de la Junta de Gobierno Local, realizado por el PP en dos ocasiones, vulnerando los derechos de los concejales de la oposición y de los ciudadanos que están en contra de las prohibiciones.

Esto que pasa en Villena puede ocurrir en muchos pueblos de España si en las próximas elecciones municipales salen elegidos partidos que en sus programas electorales llevan anunciada la abolición de las corridas de toros.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.