inicio
Redacción - 25/03/2015
Redacción
Redacción

La plaza de toros cuadrada más antigua del mundo (1641), y declarada “Monumento Histórico Artístico Nacional”, situada en el “Santuario de Las Virtudes” (Santa Cruz de Mudela) en la provincia de Ciudad Real, pone de largo su temporada taurina 2015.

La empresa Cajsa Toros S.L. será la encargada de gestionar el bonito coso manchego, contando con la figura del anterior empresario Jose Antonio Galdón, “Niño de Belén” como representante.

Santa Cruz de Mudela cuenta con un ayuntamiento donde su alcalde Mariano Chicharro, apuesta por la fiesta de los toros, considerándola necesaria en nuestras tradiciones y celebraciones locales.

Para los días 25 y 26 de abril, en honor a San Marcos, se van a celebrar dos espectáculos taurinos. El sábado 25 será una corrida de toros en la que aun no está cerrado el cartel, y el domingo 26, el espectáculo del “Grand Prix Gladiator” de diversión y rivalidad garantizada para todos los participantes, y que irrumpe como novedad en esta modalidad de concursos y espectáculos taurinos en toda la comarca manchega.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.