inicio
Redacción - 18/12/2015

El novillero Ginés Marín, recibió anoche un caluroso homenaje de su peña taurina en Villanueva del Fresno, en reconocimiento a la gran temporada realizada.

Tras repasar cada una de los triunfos y compartir impresiones y sensaciones con su peña, el equipo de Ginés Marín anunció en el acto que se ha llegado a un acuerdo con Halcón Viajes para fletar un avión lleno de seguidores del torero que les lleve a Nimes el día de su alternativa.

Ginés se hará matador de toros en el Coliseo romano de Nimes el próximo 15 de mayo de 2016. La oferta, en torno a 350 euros, incluye viaje de ida y vuelta, hotel y traslados. El avión saldrá desde el aeropuerto de Badajoz el sábado 14 de mayo por la mañana y regresará el domingo 15 por la tarde tras la alternativa.

Nada más anunciarse la iniciativa, han sido muchos miembros de la peña los que han reservado su plaza, así como seguidores de Sevilla o Zafra ya han planificado su viaje en este vuelo chárter que está abierto a cualquier aficionado que no quiera perderse uno de los días más importantes de la carrera de Ginés Marín.

Información y reservas en el teléfono 607554271 y en el mail torosolivenza1@gmail.com

 

 

Fuente: Prensa FIT

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.