inicio
Redacción - 05/09/2014

'Tendido cero' se abre este sábado con la situación en Colombia, tras el fallo de la Corte Constitucional de respaldar el regreso de las corridas a la plaza de toros de Bogotá. En el programa se pronuncian los novilleros que hicieron huelga de hambre en protesta, César Rincón y otras personalidades.

El programa taurino también se ocupará de las ferias madrileñas de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo.

Además, se ofrecerá un reportaje que tratará de reflejar la situación taurina actual en Colmenar, pueblo con gran tradición taurina y ganadera que se encuentra en una encrucijada.

'Tendido cero' acercará además a los espectadores lo mejor de la feria de Almería; las faenas de Ponce y Perera serán argumentos del Olé.

Guillermo y Pablo Hermoso de Mendoza, padre e hijo, hablarán en el programa del futuro de quien es de momento sólo un avanzado jinete, y cuya presentación en público ha tenido lugar esta semana en Logroño. Y Manuel Escribano mostrará su cara más personal en la sección De Perfil.

La novillada de Las Ventas, Abellán como protagonista destacado de la feria de Otoño y los turistas en los toros hace cincuenta años completan el espacio taurino semanal de TVE.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.