inicio
Redacción - 11/03/2015
Tauroemoción
Tauroemoción

Esta mañana se ha presentado en el ayuntamiento de Benidorm el cartel de la tradicional corrida de toros de viernes santo.

Un cartel de auténtico lujo con las figuras Finito de Córdoba, Miguel Abellán y El Fandi que lidiaran una corrida de Los Ronceles.

La empresa turolense Tauroemocion será la encargada de gestionar el coso esta temporada en la que aparte de esta corrida se han planificado varios festejos taurinos populares en julio y agosto.

En el acto, el coordinador de plaza de toros de Benidorm, Vicente Buigues, ha destacado el esfuerzo de la empresa para crear un acontecimiento de tanta importancia para la localidad.

A su vez, Alberto García, ha explicado que "era de clave cerrar un cartel rematado para devolver la ilusión a los aficionados y conseguir recuperar una plaza que siempre fue un referente de la tauromaquia y ha explicado de que se va a realizar una campaña promocional muy fuerte y se han fijado precios populares para que todo el mundo pueda disfrutar de este gran acontecimiento taurino."


Fuente: Tauroemoción

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.