inicio
Redacción - 07/08/2015

El abogado y diplomático Willians Cárdenas, presidente de la Asociación Internacional Taurina pronunció el pasado miércoles en Gijón el V Pregón Taurino de la Feria de Begoña 2015, acto previo a la celebración de la gran feria taurina que tendrá lugar en la capital de la costa verde.

El Acto celebrado en el Hotel Tryp Pelayo, de la ciudad organizado por la Peña Taurina Miguel Ángel Perera de Gijón, constituyó un gran éxito, ofreciendo los salones del centro hotelero un lleno hasta la bandera. La presidenta de la entidad, y de la Federación Taurina del Principado de Asturias, Maritina Medio saludo a los asistentes, pasando a continuación la palabra a Emma González-Baizan, directiva de la entidad quien presentó a los invitados.

La presentación de Willians Cárdenas, corrió a cargo de nuestro presidente Jorge Fajardo. Cárdenas, tuvo una brillante intervención, relacionada con la situación actual que padece la Tauromaquia en nuestro país, que sufre la persecución de nuevos grupos que recientemente han entrado en la escena política, por lo que apeló a la lucha en defensa de nuestra cultura y tradiciones, además de solicitar una mayor implicación del mundo taurino profesional.

El Concejal de Turismo y responsable de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento Jesús Martínez Salvador, cerró un acto que entre su numerosa asistencia, contó con la presencia entre otros del primer teniente de Alcalde Fernando Couto, el empresario Carlos Zúñiga, representes de peñas astures, el presidente de la prestigiosa entidad “Peña los de José y Juan” de Madrid, Ricardo Fuentes, y el documentalista taurino Manuel Durán.

Fuente: UFTAE.-Departamento de comunicación.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.