inicio
Redacción - 16/07/2015
Redacción
Redacción

A las 14:00 horas ha tenido lugar en el Salón de Juntas del ayuntamiento de Xátiva la presentacion oficial de la FIRA TAURINA DE XÀTIVA 2015 con la presencia de Ignacio Reig, regidor de festejos, Jesús Salas, Carlos Puerta y Javier López El Javi que tomará la alterativa en el festejo eje de la feria.

Será una Grandiosa Corrida de toros el día 18 de agosto en la que se lidiaran toros de Torreherberos-Torrehandilla que serán estoqueados por Juan José Padilla ( que se presenta ante la aficion de Xátiva),  Miguel Abellán y El Javi.

El ciclo se completa con un concurso de recortadores el día 16, desencajonada el día 17 y un sensacional espectáculo ecuestre en el que se contara con la dirección del fabuloso domador Santí Serra.

Jesús Salas ha explicado que la politica de precios se ha diseñado para que toda la afición pueda ir a la feria, disponiendo de entradas para la corrida desde los 15€.

Ignacio Reig ha recalcado que Xátiva es una cuidad taurina por excelencia en la que se vienen celebrando toros desde hace cinco siglos por lo que se sigue apostando por la tradicionalidad y aficion de un pueblo y su comarca.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.