inicio
Redacción - 09/06/2015
datuopinión.com
datuopinión.com

El Colegio de Veterinarios de Granada ha otorgado el premio al mejor toro del Corpus 2015 a "Triunfo", de la ganadería de Zalduendo, marcado con el número 13, negro, de 494 kilos, lidiado por Alejandro Talavante la tarde del pasado 5 de Junio.

En las deliberaciones del jurado se ha querido así mismo hacer una llamada de atención sobre las ganaderías del ciclo granadino y la elección reiterada de vacadas de la misma procedencia, lo que limita la variedad morfológica y de comportamiento de los distintos encastes.

El jurado está compuesto por veterinarios, presidentes de la plaza, aficionados, abonados, así como representantes de la prensa y de la autoridad, y ha premiado en anteriores ediciones a ganaderías como Daniel Ruiz, Alcurrucén, Ana Romero, Santiago Domecq, Buenavista, Peñajara, Nuñez del Cuvillo, Gavira, Victorino Martín y Victoriano del Río.

 

Fuente: Ilustre Colegio de Veterinarios de Granada


  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.