inicio
Redacción - 14/08/2015
Carlos Zúñiga, padre e hijo.
Carlos Zúñiga, padre e hijo.

El empresario de la plaza de toros de El Bibio, Carlos Zúñiga hijo, ha querido aclarar a través de un comunicado sus polémicas declaraciones. De esta forma Zúñiga manifesita que:

1. En ningún momento he querido ofender al colectivo LGTBI y por supuesto dejar muy claro que si alguna persona del colectivo LGTBI se ha sentido ofendida, pido disculpas.

2. Hoy vivimos en un país libre y en la plaza de toros de El Bibio no existe ninguna prohibición ni impedimento para la asistencia de niños a los festejos taurinos que se celebran en la feria de Begoña en Gijón.

3. Las declaraciones realizadas fueron tergiversadas y sacadas de contexto. No soy homófobo y respeto a todas las personas independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

4. Desde los inicios de la gestión de la plaza de toros de El Bibio hemos trabajado en pro de la ciudad de Gijón, hostelería, comercio y turismo. Nuestro objetivo empresarial siempre ha sido convertir la feria de Begoña en un referente en el circuito taurino. Nos avalan catorce años de gestión sin tacha y con el respeto de toda la ciudad de Gijón y del mundo taurino.

Firmado: Carlos Zúñiga hijo

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.