inicio
Redacción - 26/03/2015

El ayuntamiento de Burgos ha dado luz verde a la plica presentada por Circuitos Taurinos, empresa de Carlos Zúñiga, y única licitante al concurso de explotación de la plaza de toros de El Plantío. Las empresas interesadas tenían hasta el lunes para presentar sus proyectos y la empresa de Zúñiga ha sido la única oferta. Suma Burgos a las plazas de Gijón y Zamora.  

Circuitos Taurinos ya había intentando el pasado año hacerse con la gestión de la plaza burgalesa que finalmente fue otorgada a la empresa de Serolo,  Iniciativa y Gestión de Toros,  con más de una polémica de Zúñiga con esta decisión del Ayuntamiento de Burgos y la Mesa de Contratación.

El coso ha salido a concurso por los próximos dos años con opción a otros dos más de prórroga. Circuitos taurinos deberá celebrar en la Feria de San Pedro cuatro corridas de toros y un festejo más que puede ser una corrida de toros, un festejo mixto o un espectáculo de rejones.  

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.