ECUADOR

La Plaza Belmonte anuncia sus carteles

Habrá tres festejos al hilo en los primeros días del mes de diciembre
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 20:56

La Plaza Belmonte de Quito abrirá sus puertas a comienzos del mes de diciembre para celebrar tres festejos al hilos, entre los que destaca la decimocuarta edición del Festival de la Esperanza de Triana, que desde hace varios años se ha convertido en el eje central de la actividad taurina en al capital de Ecuador.

La empresa "Tirana-Latacunga-Belmonte", que dirige el matador retirado y ganaderoJosé Luis Cobo, ha programado la siguiente cartelería:

Miércoles 5 de diciembre. 20:00 horas. Festival de la Esperanza de Triana. Novillos de Huagrahuasi y Triana para Cristina Sánchez, David Fandila "El Fandi", Emilio de Justo, Joaquín Galdós y el rejoneador Álvaro Mejía.

Jueves 6 de diciembre. 12:30 horas. Festejo de toreros ecuatorianos. Toros de Triana para José Antonio Bustamante, Martín Camacho, José Andrés Marcillo y el rejoneador David Albuja.

Viernes 7 de diciembre. 12:30 horas. Festival Internacional de Aficionados Prácticos. Novillos de distintas ganaderías para José Ignacio Bullard (Perú), José Alfredo Koechlin (Perú), Enrique Sifuentes (Perú), Alejandro Aceves (México), Esteban Morales (Ecuador), Santiago Bustamante (Ecuador) y Rodrigo Correa (Ecuador).

Los festejos son sin toro a muerte, pues en Quito prevalece dicha prohibición, y tampoco habrá acceso a menores de 18 años. (Altoromexico.com)

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios