COLOMBIA

Carteles para Bogotá

Toros de Mondoñedo, Juan Bernardo y Ernesto Gutiérrez para una corta pero intensa y variada temporada 2019, anunció la Corporación Taurina de Bogotá presidida por Juan Bernardo Caicedo. Nueve matadores incuestionables harán el paseíllo en la heroica Santamaría, entre el 10 y el 24 de Febrero.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 13:05

Los diestros: Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Luis Bolívar, Roca Rey, Sebastián Castella, Fernando Robleño, Ramsés, Octavio Chacón y Juan de Castilla; cuatro españoles, tres colombianos, un francés y un peruano conforman tres ternas de irreprochable importancia y representación internacional. Una corrida de mucho postín, otra de fuerte acento torista y una lujosa goyesca final. Ciclo que en el papel se acusa muy concentrado en la calidad a cambio de la cantidad.

Los abonos tendrán 10% de descuento hasta el 1º de febrero y tanto estos como la boletería suelta, estarán disponibles a partir del martes 18 de diciembre a través de los canales de venta de Ticket Shop, en su página web www. ticketshop.com.co o en cualquiera de los 17 puntos de venta Ticket shop en Bogotá, cuya dirección podrán encontrar en la misma web.

Todo hace prever que la afición de todo el país contestará, con tres llenos totales en la primera plaza de Colombia.

Carteles oficiales

Domingo 10 de febrero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para El Juli, Luis Bolívar y Andrés Roca Rey.

Domingo 17 de febrero: Toros de Mondoñedo para Fernando Robleño, Octavio Chacón y Juan de Castilla.

Domingo 24 de febrero: (Goyesca) Toros de Ernesto Gutiérrez para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Ramsés.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios