MÉXICO

Angelino y Calita vistan Rancho Seco

Apuran su puesta a punto de cara a próximos compromisos con la mirada puesta en La México
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 07:37

Los matadores José Luis Angelino y Ernesto Javier Tapia "El Calita" realizaron labores de tienta en la ganadería tlaxcalteca de Rancho Seco, con el objetivo de afinar detalles físico tácticos de su concepto artístico y a modo de preparación de cara a sus próximos compromisos, ambos toreros con la mira puesta en la plaza México.

En ese sentido, Angelino parte plaza en el coso capitalino este próximo domingo, donde comparte créditos con Alfredo Ríos "El Conde" y Uriel Moreno "El Zapata", quienes lidiarán un encierro de Barralva de encaste Atanasio.

Por su parte, Calita alista su presentación en la Temporada Grande la cual tendrá lugar el próximo domingo 6 de enero, al lado de Fabián Barba y Diego Sánchez con ejemplares de la mencionada divisa de Rancho Seco.

Durante la jornada campera, el ganadero Sergio Hernández Weber ofreció dos vacas y tres erales a los diestros, quien en compañía y bajo la supervisión técnica de sus apoderados Raúl Alducin y Javier Alatorre, probaron la bravura del ganado de Rancho Seco.

De esta manera, las labores camperas contaron con el auxilio del matador Cristian Aparicio y los novilleros Manuel de la Serna y Santiago Romero, en una sesión que concluyó con viandas, anécdotas y la foto del recuerdo. (Al Toro México)

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios