ENFERMERÍA

Gerardo Rivera cae herido en Mérida

Sufrió una cornada en el tercio superior del muslo izquierdo de 15 centímetros, con dos trayectorias superiores de aproximadamente 12 centímetros. Se encuentra estable.

Aunque en un principio pareció que no revestía de mayor gravedad, Gerardo Rivera resultó herido en la corrida de ayer domingo en la plaza Monumental de Mérida, el percance ocurrió durante la lidia de su segundo toro al momento de cubrir el tercio de banderillas y  al salir de la suerte, Gerardo cayó en la cara del astado.

A pesar de lo anterior, Rivera mató a su ejemplar, al llegar a la enfermería de la plaza y recibir las primeras asistencias médicas, se encontró una cornada en el tercio superior del muslo izquierdo de 15 centímetros, con dos trayectorias superiores de aproximadamente 12 centímetros.

Asimismo, Gerardo Rivera fue operado por Santiago Sauma Ríos, cirujano vascular, por otra parte, se dio a conocer que después de la intervención el diestro tlaxcalteca se encuentra estable y a la espera de un parte médico  definitivo que será expedido durante las próximas horas. (Al Toro México)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios