MÉXICO

Diego Silveti ofrece clase práctica en Léon

Como previo a la corrida guadalupana en la plaza de toros “La Luz”
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 17:18

El matador Diego Silveti ofreció el día de ayer una Clase Practica del Toreo en el jardín principal de la Ciudad de León, Guanajuato, misma que fue dirigida a los niños aficionados de este estado cuerero.

Ante la asistencia de un centenar de infantes, entre los que algunos llegaron vestidos de luces, el Torero de Dinastía enseñó el uso de los avíos con suma paciencia y habló sobre los conceptos del toreo como parte fundamental para aplicar en la vida misma.

De igual modo se involucraron los padres de familia, piezas claves en la formación de los infantes y en enseñarles la pasión por un espectáculo que promueve el respeto y los buenos valores.

La convivencia ha sido un gran éxito, sobre todo por qué queda claro que en León hay afición importante, pero sobre todo, por qué los niños tienen el mismo derecho de acudir a una plaza de toros y son los padres los únicos en decidir sobre ellos y no bajo políticas intolerantes que atropellan la libertad de las personas.

Diego Silveti, en su compromiso por hacer promoción y difusión del espectáculo Taurino, brindó esta Clase Práctica del Toreo, previo a partir plaza el próximo miércoles 12, en la Plaza de Toros La Luz, de León, Guanajuato, a las 17 horas, el cartel completo es con el rejoneador Andy Cartagena y Juan José Padilla, ante ganado de San Miguel de Mimiahuapam. (Toro es Toro)

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios