PREMIOS

El Juli gana la Zapatilla de Plata en León

La "Divisa de Plata" fue para la ganadería de Bernaldo de Quirós
sábado, 8 de diciembre de 2018 · 22:02

Guillermo Ruenes quien encabeza el Centro Taurino de León, dio a conocer a los dos triunfadores de la edición 2018 de la Feria de León, quienes se han hecho acreedores a sus tradicionales trofeos, que este año han recaído en el matador Julián López "El Juli" y la ganadería de Bernaldo de Quirós.

En ese sentido, se galardonará al matador madrileño con la "Zapatilla de Plata"  por una faena que realizó el pasado mes de febrero durante el ciclo ferial, de la cual cortó las dos orejas a un ejemplar de la divisa de Teófilo Gómez.

Por otra parte, la "Divisa de Plata" fue para la ganadería de Bernaldo de Quirós, por un encierro del cual destacó la bravura del toro "Mezquite" que lidió Diego Silveti y que a la postre resultó indultado en la plaza de toros "La Luz".

Cabe mencionar que el evento tuvo como escenario el cortijo "Las Palomas" propiedad de Felipe Portugal, donde posterior a la premiación se realizó un festival taurino con la participación de los aficionados prácticos Juan Carlos Portugal, Patricio Pons, Guillermo Ruenes y Juan Carlos González. (Al Toro México)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios