MÉXICO

Atractivas combinaciones para el Carnaval de Jalostotitlán

Los días 3, 4 y 5 de marzo, contará con la presencia de Ponce, Ferrera y Castella
viernes, 11 de enero de 2019 · 23:06

Jalostotitlán, Jal. 11 de enero. La empresa "Asuntos Taurinos de Aguascalientes"  dio a conocer los carteles para las tres corridas de toros y el festival taurino que se llevará a cabo en el Carnaval de Jalostotitlán 2019, el "Corazón de los Altos".

Martín David Romo Martín, director de "Asuntos Taurinos de Aguascalientes" dio a conocer las combinaciones de los carteles para el coso "Fermín Espinosa “Armillita"  donde destaca la presencia del valenciano Enrique Ponce que otorga la alternativa a Arturo de Alba.

Sábado 2 de marzo: Festival taurino, con entrada gratuita. Astados de varias dehesas para Jorge Delgado "Evodio", Manuel Luviano, Pedro Haces III, Mauricio Ángeles, Jim Verner, Kerler Alonzo y Juan Pablo Salazar.

Domingo 3 de marzo: Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Uriel Moreno "El Zapata", el balear Antonio Ferrera y Diego Silveti.

Lunes 4 de marzo: Toros de los Herederos de Teófilo Gómez para el valenciano Enrique Ponce, Joselito Adame y Arturo de Alba, quien tomara la alternativa.

Martes 5 de marzo: Corrida mixta. Dos astados de La Estancia para el rejoneador navarro Guillermo Hermoso de Mendoza y, para la lidia a pie, seis toros de Claudio Huerta para el francés Sebastián Castella, Octavio García "El Payo" y Luis David Adame. Todos los festejos iniciarán a las 16:30 horas. (Bernarda Muñoz//Foto: Efrén González)

 

 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios