MÉXICO

La segunda parte de la Temporada Grande de La México ya tiene carteles

Cinco corridas de toros (dos de ellas mixtas), incluyéndose también las denominadas “Corridas de Aniversario”
domingo, 13 de enero de 2019 · 23:01

TauroPlaza México, empresa que rige los destinos del Coso de Insugentes, ha hecho públicos los carteles que configuran la segunda parte de la Temporada Grande, que constan de cinco corridas de toros (dos de ellas mixtas), incluyéndose también las denominadas “Corridas de Aniversario”, en torno a la fecha del 5 de febrero.

Las combinaciones de toros y toreros son las siguientes:

Domingo 20 de enero: Decimosegunda corrida de la Temporada Grande. Ejemplares de Fernando de la Mora para Sebastián Castella, Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 27 de enero: Decimotercera corrida de la Temporada Grande. Cornúpetas de Villa Carmela para Antonio Ferrera, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Lunes 4 de febrero: 1ª Corrida de Aniversario. Ocho astados de Montecristo para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Joselito Adame, Ernesto Javier “Calita” y Andrés Roca Rey.

Martes 5 de febrero: 2ª Corrida de Aniversario. Ocho animales de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores Enrique Ponce, Sergio Flores y Luis David.

Domingo 10 de febrero: Decimosexta corrida de la Temporada Grande. Corrida de la “Oreja de Oro”.

Todos los festejos arrancarán a las 16:30 horas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios