COLOMBIA

El Juli gana la Catedral de Manizales

Ponce, Luis Bolívar y Álvaro Lorenzo y Juan Sebastián Hernández entre los premiados
lunes, 14 de enero de 2019 · 20:17

Julián López "El Juli" fue premiado como máximo triunfador de la Feria del Café de Manizales, donde le concedieron el trofeo denominado "Catedral de Manizales", el máximo galardón que se entrega en este ciclo colombiano que concluyó el sábado pasado.

Es la séptima ocasión en su carrera que el torero madrileño gana este galardón como el más destacado del ciclo. El trofeo se lo entregó John Robert Osorio, secretario general de la alcaldía de Manizales. El jurado valoró su faena al sexto toro de la ganadería de Ernesto Gutiérrez lidiado el sábado 12 de enero, al que le cortó dos orejas.

El premio al mejor novillero fue para Juan Sebastián Hernández, que triunfó en el festejo inaugural, mientras que la ganadería de Paispamba se llevó al trofeo al mejor encierro. Por su parte, el ganadero Juan Bernardo Caicedo ganó el del mejor toro de la feria.

Asimismo, fueron galardonados Enrique Ponce, con el premio a la mejor estocada y mejor faena, premio que compartió con Luis Bolívar, mientras que Álvaro Lorenzo fue objeto de una mención especial. (Al Toro México)

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios