VENEZUELA

La Feria del Sol de Mérida ya tiene carteles

Del 22 al 25 de febrero
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 17:58

El matador de toros de Dos Hermanas (Sevilla) Antonio Nazaré estará, por tercer año, en la Feria del Sol de Mérida, Venezuela, para hacer el paseíllo el próximo día 23 de febrero dentro del famoso Carnaval Taurino de América.

El cartel lo componen Alexander Guillén, Jesús Enrique Colombo y el también español y sevillano Rafa Serna. Los toros serán de Los Aránguez.

La Feria de Sol de Mérida fue presentada esta pasada madrugada por los empresarios de Ramguertauros, Juan José Guerrero y Ricardo Ramírez, y se celebrará del 22 al 25 de febrero. Los carteles al completo son los siguientes:

22 de febreroManuel Escribano y Jesús Enrique Colombo, mano a mano. Toros de Laguna Blanca.

23 de febreroAlexander GuillénAntonio NazaréRafa Serna y Jesús Enrique Colombo . Toros de Los Aránguez.

24 de febreroDomingo López ChavesJosé Garrido y Jesús Enrique Colombo. Toros de Los Ramírez.

25 de febrero. Novillada con picadores en formato concurso

Será el tercer año que el diestro nazareno acuda a esta importante Feria de América. Cuenta sus paseíllos por grandes triunfos y puertas grandes y eso le ha servido para que los empresarios vuelvan a acordarse de él en este 2020. En 2018 consiguió desorejar a un astado de Los Ramírez tras una excelsa faena y en 2017 cortó un total de 5 orejas en dos tardes que toreó ante toros de la ganadería de Rancho Grande y San Antonio.

 

Texto: Infotauro

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia