MÉXICO

Andy Cartagena se presenta en Etzatlán

Durante la corrida de carnaval del próximo domingo 3 de marzo
sábado, 23 de febrero de 2019 · 21:17

La empresa "Mundo Torero" dio a conocer el cartel para la tradicional corrida de carnaval que se realizará el próximo domingo 3 de marzo en Etzatlán, combinación internacional que contará con la presentación del rejoneador español Andy Cartagena.

En conferencia de prensa, Mario Camarena, presidente municipal de la localidad, así como los empresarios Arturo Díaz "El Coyo" y Juan Antonio Hernández, presentaron la siguiente combinación: Andy Cartagena, Jorge Sotelo, el novillero Antonio Magaña y los Forcados Mazatlecos quienes lidiarán ejemplares de distintas ganaderías.

La venta de boletos se encontrará disponible en las oficinas de la presidencia municipal y tendrán un costo de 400 pesos en localidades generales. La corrida de toros dará inicio a partir de las 16:30 horas.

La plaza  de toros "Granada" cuenta con una capacidad para albergar 3 mil 500 aficionados. Cuenta con corrales y siete toriles, además de una capilla. El coso fue inaugurado el 12 de febrero de 1978 y han desfilado toreros como Manuel Capetillo (padre e hijo), así como miembros de la dinastía Armillita.

Etzatlán es una localidad que se encuentra, vía carretera, a unos 75 kilómetros al oeste de Guadalajara, dentro de la llamada Región Valles del estado de Jalisco. (Al Toro México)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios