ANTONIO FERRERA

"Toreo cualquier encaste"

El diestro extremeño que hoy hará el paseíllo en Mérida, habló el viernes con diversos medios de comunicación y aficionados en la ciudad mexicana
domingo, 24 de febrero de 2019 · 07:28

El matador de toros extremeño Antonio Ferrera llegó a una cita con medios de comunicación y aficionados, de cara a su debut en la Plaza Mérida, y salió emocionalmente entregado como si de una faena de gente grande se hubiera tratado.

El diestro ibero habló de toros y de encastes, de carteles y de actitudes, envolviendo a los presentes en el restaurante "Fridays City Center", en el norte de de Mérida. Y él se fue igual envuelto en el contenido de sus palabras.

"Toreo cualquier encaste porque siempre procuro sentirme bien delante del toro. Y así, entregarme tarde a tarde ante el toro que sea", dijo Ferrera, anunciado para el domingo en la sexta corrida del serial en la Monumental Mérida, donde actuará al lado del matador mexicano Octavio García "El Payo" y el rejoneador Emiliano Gamero.

Estoquearán toros de San Miguel de Mimiahuápam, una ganadería que, afirmó, le ha causado grata impresión, pues ha tenido varios triunfos con ejemplares de esta divisa.

Apenas terminando su temporada mexicana partirá a su tierra, donde le esperan actuaciones en Las Fallas de Valencia, ante toros de Zalduendo; dos apuestas clave para la Maestranza de Sevilla, donde matará toros de Victorino Martín y de Fuente Ymbro, y después estará presente en la Feria de San Isidro, con una corrida de El Puerto de San Lorenzo.

De todo eso habló el torero extremeño, ya que la intención de los empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar, socios de la empresa Toros Yucatán, era que la sesión se desarrollara en torno a una plática de amigos, más que una conferencia de prensa, y tanto torero como empresarios y medios, charlaron sobre esos temas de actualidad. (Al Toro México)

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios