LA MÉXICO

Confirmado el cartel para la Oreja de Oro

La empresa de la Plaza México dio a conocer los detalles sobre la Corrida de la Oreja de Oro programada del domingo 10 de febrero
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 18:07

La empresa de la Plaza México dio a conocer los detalles sobre la Corrida de la Oreja de Oro programada del domingo 10 de febrero, donde está anunciados Arturo Saldívar, Sergio Flores y Michelito Lagravere, que confirmará la alternativa.

Esta corrida  implica el evento de mayor importancia para la Asociación Nacional de Matadores, y se lidiarán tres toros de Cieneguilla (propiedad de Germán Mercado, ganadero de Montecristo) y otros tres de Arturo Gilio.

Arturo Saldívar previo a este compromiso, contabiliza dos tardes en este ciclo, y justifica su participación gracias a su brillante actuación del 16 de diciembre pasado, cuando dejó en claro su concepto taurino delante de los toros deBoquilla del Carmen.

Por su parte, Sergio Flores llega a la última tarde de la presente temporada con la motivación del gran triunfo del día de ayer durante la corrida de aniversario, mientras que Michelito Lagravere vendrá a ratificar su doctorado luego del esfuerzo que ha hecho por abrirse camino en distintas plazas de varios países.

El comité directivo de la Asociación de Matadores ha enviado un comunicado de prensa para agradecer a los tres espadas que tomarán parte en este cartel, y muy especialmente a Sergio Flores y su administración por haber aceptado la invitación de formar parte de este acontecimiento taurino, cuyos beneficios servirá para tener fondos para afrontar los gastos médicos de los toreros de esta agrupación.

Asimismo, en este boletín se hace saber que Flores ha decidido postergar una operación en el brazo izquierdo (secuela de la grave cornada sufrida en agosto de 2017 en San Luis Potosí) para poder afrontar este compromiso en el que, como sus compañeros de cartel, actuarán de manera gratuita para su Asociación".

El festejo comenzará a las 16:30 horas, que es el horario habitual en el coso de Insurgentes. (Al Toro México)

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios