MÉXICO

Triunfal Aniversario

Inolvidable 73º aniversario de La Plaza México con una salida a hombros triple de los matadores de a pie tras cortar dos orejas. Pablo Hermoso de Mendoza corto una en su segundo. Gran encierro de Los Encinos
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 07:09

Ficha del festejo:

Ciudad de México.- Plaza México. Corrida de aniversario. Decimoquinta de la Temporada Grande. Media entrada (unas 22 mil personas) en tarde espléndida. Toros de Los Encinos, de impecable presentación, bonitos de lámina y en tipo, nobles en su conjunto. Destacaron el 1o. (premiado con arrastre lento), 2o., 3o. y 7o.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja

Enrique Ponce, dos orejas y vuelta

Sergio Flores, oreja y oreja

Luis David, dos orejas y silencio

Incidencias: El matador Luis David sufrió una cornada cerrada en la cara externa del muslo izquierdo durante la lidia del primero de su lote, tras la valoración médica que recibió en la enfermería de la plaza, no precisó de intervención quirúrgica, razón por la cual pudo salir a lidiar al 8o. Su estado de salud será valorado durante las próximas horas. Por otra parte, destacó en banderillas Gustavo Campos, que saludó en el 3o., y Fernando García hijo, que cuajó un soberbio tercio de banderillas con el 8o.

 

Fotos. NTR Toros

 


Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios