MÉXICO

Anuncian dos carteles para Mérida

Los próximos 24 de febrero y 24 de marzo
jueves, 7 de febrero de 2019 · 07:21

Desde la llamada “blanca” Mérida, nuestro colega y amigo Eduardo Puerto informa que la empresa “Toros Yucatán” ya anunció como cerrojazo de la Temporada del XC aniversario del coso Monumental meridano el montaje de dos atractivas corridas de toros de corte internacional y con la presencia de destacadas figuras mexicanas y españolas. Estos son los carteles:

Domingo 24 de febrero: Seis toros de la dehesa guanajuatense de San Miguel de Mimiahuápam para el rejoneador mexiqueño Emiliano Gamero y, a pie, los diestros, el balear Antonio Ferrera y el queretano Octavio Garcí­a “El Payo”.

Domingo 24 de marzo: Dos toros de la divisa hidalguense de Fernando de la Mora para el rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, los espadas aquicalidenses Gerardo Adame y Luis David Adame, con cuatro ejemplares de la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno, además de un novillo de la vacada tlaxcalteca de Montecristo para el también caballero en plaza navarro Guillermo Hermoso de Mendoza. Ambos festejos iniciarán a las 16:30 horas.

Sin duda, se trata de un par de combinaciones que provocarán magníficas entradas en los tendidos, esperando que el resultado artístico en ambas corridas sea de éxito rotundo.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios