MÉXICO

Definen cartel para Tlaxcala

El próximo 23 de febrero en la Ranchero Aguilar
viernes, 8 de febrero de 2019 · 07:12

Esta mañana en la bella ciudad de Tlaxcala se dio a conocer el cartel de la corrida que abre temporada en la Tacita De Plata para este 2019, ante los medios de comunicación se dieron cita empresarios, autoridades y ganaderos.

Juan Manuel Riveroll director operativo de la empresa Taurina MDT - Feria Tlaxcala comentó que en esta ocasión se creó una asociación con las empresas República Toro, Feria Toro y Alma Taurina para la realización de este festejo que tendrá verificación el día 23 de febrero a las 5 de la tarde con la participación de la primera figura del rejoneo mundial Diego Ventura, Ernesto Javier “Calita” y Gerardo Rivera con toros de la legendaria Tenexac.

Por su parte Ernesto Javier “Calita” comentó que está muy ilusionado de volver a esta plaza y lidiar toros de esta ganadería a la que ya tuvo oportunidad de torear y cortar un rabo. Gerardo Rivera se mostró contento de regresar tras su triunfo en la pasada feria de Tlaxcala, Santiago Villanueva Yano en representación de la ganadería de Tenexac está muy contento de volver a esta plaza y aunque no lidian mucho para rejones han escogido toros que se pretende para ese tipo de lidia además de garantizar que la corrida llegará con el trapo que requiere la Ranchero Aguilar.

Uriel Moreno director de Arte Taurino de la capital del estado comentó que el año pasado se realizaron veinticuatro corridas y que con el anuncio de este festejo inician con el pie derecho la nueva temporada. Luis Mariano Andalco director del ITDT recordó que la tauromaquia en Tlaxcala sigue generando derrama económica y turismo.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios