MÉXICO

Noticias breves de México

Presentados los carteles de Tlahuelilpan y Hopelchén. Se dieron a conocer los pormenores del festejo benéfico de "Los Azulejos"
sábado, 16 de marzo de 2019 · 09:06

Anuncian festival benéfico en Tlahuelilpan

Se dio a conocer el cartel para el festival taurino que se realizará el próximo domingo 24 de marzo en Tlahuelilpan, se trata de un festejo a beneficio de las familias afectadas por las explosiones ocurridas el pasado mes de enero en esta localidad del estado de Hidalgo.

Juan Pedro Cruz Frías, presidente municipal, así como diversos integrantes de su gabinete presentaron la combinación siguiente: Uriel Moreno "El Zapata", Antonio García "El Chihuahua", José Luis Angelino, José María Macías, Pablo Samperio y Arturo Soto. Durante esta tarde se lidiarán dos ejemplares de distintas ganaderías a saber: Pastejé, San Marcos y José Arroyo.

 

 

Anuncian los carteles de feria en Hopelchén

Los organizadores de la Feria de la Miel y el Maíz de la localidad de Hopelchén, Campeche, han dado a conocer los carteles de los tres festejos taurinos que se llevarán a cabo con motivo de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Concepción durante el mes de abril.

Las combinaciones son las siguientes:

Jueves 25 de abril. Festival. Ejemplares por definir para Gilda González "La Paloma", Mariangel Segovia "La Princesa Maya", Isabel Nava, y Juliet Martínez.

Sábado 27 de abril. Corrida de toros. Israel Téllez, mano mano con Ernesto Javier Tapia "El Calita" y los Recortadores Xiqueños, quienes lidiarán cinco toros de Darío González. 

Domingo 28 de abril. Corrida mixta. Cinco toros de Felipe González para el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, Jerónimo y José Nava, que tomará la alternativa.

Dichos festejos se realizarán en la plaza portátil "Lázaro Rosas", en tanto que tanto los precios de vente de boletos, así como los horarios, se darán a conocer de manera pública durante los próximos días.

 

 

Festejo con causa en "Los Azulejos"

Cartel Internacional será el que se presente el próximo día sábado 30 del presente en la plaza de toros “Conchita Cintrón” del Centro Caballar “Los Azulejos”, donde los rejoneadores navarros Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, alternaran con los centauros aztecas Cuauhtémoc Ayala y Fauro Aloi, en festejo con Causa a Favor de la Educación con astados de “La Guadalupana” propiedad de don Juan Flores.

El rejoneador con alternativa Francisco Barona Mariscal Presidente de la “Fundación ProIdeas para la Educación”, en conferencia de prensa dio los pormenores de este festejo, donde todo lo recaudado se destinará a la mejora de las instalaciones de la escuela Dr. Mariano Gerardo López, que es el Instituto Educativo más antiguo del Municipio de Atizapán de Zaragoza y del Centro de Atención Múltiple Num. 45.

“Por octava ocasión se presentará Pablo Hermoso de Mendoza en “Los Azulejos”, es un gusto organizar este festejo que cuyo beneficio va destinado a quienes más lo necesitan, agradecemos a Pablo que donara 5 mil dólares de sus honorarios para esta noble causa”.

“Esperamos que como ha ocurrido en las anteriores ocasiones, la plaza “Conchita Cintrón”, registre un lleno en los tendidos y sigamos ayudando a estos centros educativos”, comento Barona Mariscal.

Por su parte el rejoneador Cuauhtémoc Ayala quien tiene 4 años de alternativa y poco más de 70 festejos como tal, asevero que “es un gusto y agrado que me hayan invitado a participar en este festejo, con mucho gusto recorreré los más de 1600 kilómetros que hay de Mérida a “Los Azulejos”, vengo a entregarme, a que los asistentes salgan satisfechos del espectáculo que verán y sigan apoyan a tan noble causa”.

Fauro Aloi, el bisoño del cartel en su oportunidad con el micrófono comento: “vengo feliz y dispuesto a ayudar, mis conocidos y amigos están invitados al festejo, vendrán a apoyarme y a apoyar a la educación, verán mis adelantos toreando”

También se presentarán los Forcados de Aposento da Chamusca de Portugal y el Grupo de Forcados de Mazatlán, cabe destacar que de los Forcados y los rejoneadores aztecas vendrán sin cobrar un centavo, destinando sus honorarios a la “Fundación ProIdeas”.

 

Fuente: Al Toro México/Entretendido

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios