MÉXICO

El Chihuahua y Gárate triunfan en Ameca

Tras cortar dos orejas Antonio García "El Chihuahua" y Jorge Hernández Gárate se alzaron con el triunfo este martes en Ameca. José Luis Angelino cortó una oreja. Exitosa exhibición de los recortadores españoles que salieron también a hombros
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 06:48

Ficha del festejo:

Ameca, Jalisco.- Corrida de carnaval. Plaza "Chano Ramos". Media entrada. Toros por Chinampas bien presentados entre los que destacó el 3o. y 4o.

El rejoneador Jorge Hernández Garate, silencio y dos orejas

José Luis Angelino, ovación y oreja

Antonio García "El Chihuahua", dos orejas y ovación

Incidencias: Los Recortadores Españoles realizaron una variada exhibición y salieron a hombros al final del festejo.

La segunda comparecencia de Los Recortadores Españoles ha tenido la nota triunfal al salir a hombros con el rejoneador Jorge Hernández Garate y Antonio García “El Chihuahua” que cortaron dos orejas por coleta. La afición de Ameca ha vibrado con la gran actuación de César Grasa, Sergio Recuero y Pablo García, ovacionándolos de gran manera y solicitándoles la salida en volandas, una escena inusual en nuestro país.

Un toro de Santa Rosa de Lima permitió mostrar el gran nivel de los Recortadores Españoles, que comenzaron con recortes muy ajustados, pasándose en las cercanías las astas del burel, continuando después con saltos, ejecutando “El Tirabuzón”, y “Ángel”. La emoción de la afición fue creciendo al ver la entrega del grupo que continuó con saltos encadenados (dobles). César Grasa tuvo un fuerte percance al ser prendido por el toro, y pese a las dificultades se reincorporó para culminar con su actuación en la que la afición desbordó la pasión en la plaza de toros “Chano Ramos”. La temporada continúa y será en próximos días cuando la empresa Espectáculos Castellón de a conocer las fechas que tiene este grupo que sigue conquistando México.

 

Fotos: NTR Toros

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios