MÉXICO

Rejones en Ciudad Juárez

El domingo 21 de abril
viernes, 12 de abril de 2019 · 16:38

Jorge López de los Reyes  gerente operativo de la plaza de toros "Alberto Balderas" de Ciudad Juárez, dio a conocer los pormenores de la próxima corrida de rejones que se realizará el próximo domingo 21 de abril, donde aparecen anunciados Jorge Hernández Gárate, Emiliano Gamero, Andrés Rozo y los Forcados Mazatlecos.

López de los Reyes en compañía del varilarguero en el retiro Efrén Acosta Baray, así como del juez de plaza Alfredo Varela, entre otras personalidades de medio taurino de esta localidad fronteriza, informó que el día de la corrida se entregará el trofeo “Efrén Acosta Baray” al aficionado práctico y promotor taurino  Rodolfo Ramírez "El Pirata".

Asimismo, se notificó sobre las  diversas actividades en conjunto que llevarán a cabo el grupo de Taurinos de Ciudad Juárez, junto con la Academia Taurina de esta ciudad, con el objetivo de recaudar fondos para el cumplimiento de los objetivos y programas de ambas instituciones, en jornadas que se llevarán a cabo en el ruedo de la plaza de toros.

Cabe recordar que los toros que se lidiarán para esta corrida proceden de las divisas de Fernando de la Mora, Cuco Peña, Enque Fraga y El Siete. La corrida dará inicio a las 17:30 horas. (Al Toro México)

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios