VARIOS

Noticias breves de México

Aplazado el festejo de Los Ibelles, anuncian tres corridas de feria en Seybaplaya y preparan sexta edición del festival de San Luis de Potosí
miércoles, 17 de abril de 2019 · 09:43

Aplazado al 28 de abril el quinto festejo de Los Ibelles

Por cuestiones de vacaciones de Semana Santa, la empresa del Cortijo de Los Ibelles de Jilotzingo, Estado de México decidió aplazar el quinto festejo del serial novilleril  "De la ilusión"  para el domingo 28 de abril a las 13:30 horas.

El cartel quedo integrado por Alejandro Rodríguez, Enrique de Ayala, Joaquín López y Efrén Cabrera, quienes habrán de lidiar ejemplares de la ganadería guanajuatense de Francisco Cordero.

La empresa se encuentra muy contenta por la respuesta del público que domingo a domingo ha asistido a apoyar a los jóvenes novilleros, con entradas cada vez más favorables en el bello coso mexiquense.

 

 

Anuncian tres corridas de feria en Seybaplaya

Los organizadores de la feria 2019 de la localidad de Seybaplaya, Campeche, han dado a conocer los carteles de las tres corridas de toros que se realizarán con motivo de su tradicional feria y fiesta patronal en honor de San Isidro Labrador.

Los carteles son los siguientes.

Viernes 17 de mayo. Toros de Quiriceo para Ángel Lezama "El Papo" y Pepe López.

Sábado 18 de mayo. Toros de Quiriceo para César Castañeda y Leo Valadez.

Domingo 19 de mayo. Toros de Quiriceo para el rejoneador  Horacio Casas y Gerardo Adame.

 

 

Preparan sexta edición del festival de San Luis de Potosí

Como ya es tradicional en San Luis Potosí, el próximo Domingo de Resurrección se llevará a cabo la sexta edición del Festival Taurino de Semana Santa en la plaza "El Paseo-Fermín Rivera", con la participación de un matador de toros, dos novilleros retirados y tres en activo.

El cartel es encabezado por el matador de toros potosino Domingo Sánchez "El Mingo", quien compartirá con Ricardo García Rojas, Iñigo Rodríguez, Pablo Labastida, Alejandro Aceves y nuestro compañeros Gustavo Robledo "Gallito".

El festejo comenzará a partir de las 16:30 horas, con entrada gratuita a todos los aficionados que se den cita y los actuantes lidiarán a muerte ejemplares de seis prestigiadas ganaderías.

 

Fuente: Al Toro México

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios