MÉXICO

Noticias breves de México

Carteles de la Feria de Hecelchakán y regresan los toros a San Juan del Río
domingo, 7 de abril de 2019 · 04:45

Carteles de la Feria de Hecelchakán

Los organizadores de la feria de la localidad de Hecelchakán, en el estado de Campeche, han dado a conocer los carteles de los dos festejos taurinos que se llevarán a cabo con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor al Santo Cristo de la Salud.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 4 de mayo:

Dos toros de José Julián Llaguno y cuatro de Darío González para el rejoneador colombiano Andrés Rozo, Uriel Moreno El Zapata, y Sergio Flores.

Domingo 5 de mayo:

Toros de Darío González para Antonio García El Chihuahua, mano a mano con Angelino de Arriaga.

 

 

Regresan los toros a San Juan del Río

La empresa Tauro Espectáculos dio a conocer ante los medios de comunicación que será la encargada de organizar dos corridas de toros, los días sábado 15 y 29 de junio en San Juan del Río, lo que implicará el regreso de festejos mayores a esta localidad del estado de Querétaro tras cerca de dos años de ausencia.

Dichos festejos que estarán enmarcados dentro de las actividades de la feria  local, contarán con un elenco conformado por una baraja de jóvenes toreros entre los que destacan el rejoneador Santiago Zendejas, Fermín Espinosa "Armillita IV", José Mauricio, Pedro Gutiérrez "El Capea", Arturo Saldívar y Sergio Flores además de los Forcardos de Querétaro,  quienes lidiarán ejemplares aún por definir.

Por otra parte,  Ricardo Vielma anunció el cartel de corte internacional que se realizará en el coso "Provincia Juriquilla" el próximo viernes 12 de abril, durante un festival donde aparecen acartelados el rejoneador Giovani Aloi y su hijo Fauro, así como Javi, Francisco y José Fountanet, además de Andrés García "El Ardillo", Eduardo Oliveira, Joaquín Ribeiro "El Cuqui" y Luis Gerpe, para lidiar astados de diversas ganaderías, a partir de las 20:00 horas.

En tanto que se confirmó el buen ambiente que existe previo a la despedida del capitalino Ignacio Garibay que ocurrirá el próximo sábado 27 de abril, donde comparte créditos con Sebastián Castella y Fermín Espinosa "Armillita IV" quienes estoquearan un encierro de La Estancia, propiedad de Alejandro Martínez Vértiz.

 

Fuente: Toros en el mundo y Al Toro México

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios