MÉXICO

Hilda Tenorio recibe el alta hospitalaria

Abandona el centro después de estar internada casi una semana tras el fuerte percance sufrido el pasado viernes en la plaza "El Relicario"
viernes, 10 de mayo de 2019 · 06:23

Unas horas antes de lo previsto por los médicos que atienden a la matadora Hilda Tenorio, le autorizaron esta mañana para que abandonara el hospital donde estuvo internada casi una semana tras el fuerte percance sufrido el pasado viernes en la plaza "El Relicario".

El cuerpo médico integrado por los especialistas Edgar Aguilar Ramírez, Marco Antonio Parra Salazar y Fabián Alvarado Villanueva, en vista de la buena evolución de la matadora, le concedieron que esta mañana recibiera el alta hospitalaria y poderse retirar a su domicilio.

En plática con el médico cirujano maxilofacial Fabián Alvarado, nos informó que la matadora tiene controlado el proceso inflamatorio y no se presentó infección alguna en las heridas.

Seguirán en comunicación con ella dándole seguimiento y a la distancia seguir observándola, ya que la recuperación como se sabe tardará de mes y medio a dos meses; Le colocaron unas ligaduras en la boca para que posteriormente durante la masticación los dientes coincidan.

Comentó el propio cirujano que la matadora está con ánimo de restablecerse y empezar a hacer ejercicio, lo que tendrá que esperar un poco más dado que perdió peso y fortaleza.

Es posible que en unos 28 días regrese a Puebla para que le retiren los puntos, aunque esto también pudiera realizarse en la capital michoacana lo cual se decidirá posteriormente. (Al Toro México)

Más de
0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios