MÉXICO

Retiran puntos de sutura a Hilda Tenorio

Tras la intervención quirúrgica luego de las 17 fracturas en el rostro
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 16:24

La matadora michoacana Hilda Tenorio acudió con el doctor Fabián Gutiérrez, especialista maxilofacial para que evaluara la evolución de las distintas lesiones, además de retirar los puntos de sutura, luego de la intervención tras la grave cornada en la cara que recibió en días pasados.

Hilda quien mantiene un buen estado de ánimo durante todo este proceso comento comentó sobre su visita médica: "tenía puntos de sutura en la ceja izquierda, en los párpados abajo de los dos ojos y de la nariz a la comisura de la boca del lado izquierdo fueron los puntos que me quitaron".

Asimismo, durante la sesión se le revisó la dentadura, así como el avance en la cicatrización que de momento no presenta complicación alguna, en tanto que se le reajustaron algunas ligas en los dientes y se reajustaron algunas piezas metálicas que fortalecen las encías.

Tenorio se encuentra bajo tratamiento analgésico para aminorar los dolores que prevalecen a raíz de las 17 fracturas, así como con otros medicamentos para desinflamar de manera gradual la hinchazón en el rostro, por otra parte, en próximos 30 días el cuerpo médico determinará los siguientes pasos a seguir durante este proceso de curación. (Al Toro México)

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios