AMÉRICA

Noticias breves de México

Curro Durán triunfa en Tekit y Casa Toreros regresa a San Miguel El Alto
sábado, 15 de junio de 2019 · 10:20

Curro Durán triunfa en Tekit

Tekit, Yucatán.- Plaza de tablado. Lleno. Corrida mixta de feria. Dos toros deGuadiana y dos novillos de Manolo Martínez bien presentados y de buen juego en su conjunto.

Michelito Lagraere, ovación y oreja

Curro Durán, oreja y dos orejas

Incidencias: El becerrista Julio Ventura "Venturita" dio una vuelta al ruedo tras lidiar un novillo a la usanza portuguesa.

 

 

Casa Toreros regresa a San Miguel El Alto

A través de un boletín de prensa la empresa Casa Toreros informó que llegó a un acuerdo con las autoridades municipales para gestionar de nueva cuenta, la plaza de toros "Carmelo Pérez" de San Miguel El Alto, Jalisco, que celebra sus actividades de feria durante el próximo mes de septiembre.

De esta manera, el consorcio toma las riendas en la organización de festejos taurinos en esta localidad jalisciense luego de dos años de ausencia, con lo que mantiene vigente su objetivo de promover las tradiciones y costumbres de cada región, que se suma a los esfuerzos que ya se realizan en Acho, Arandas, Jiaquilpan, Morelia, Tecolotlán, Tlaltenango y Yahualica.

Asimismo, se notificó que durante los próximos días se dará a conocer el plan de trabajo, así como las fechas y carteles que se tienen previstos. 

Cabe recordar que esta histórica plaza de toros es una de las más antiguas de la república mexicana pues su inauguración ocurrió a mediados del siglo XIX y además funge como recinto de diversos eventos culturales entre los que destaca la ceremonia del Vía Crucis durante la Semana Santa.

 

Fuente. Al Toro México

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios