MÉXICO

Noticias breves de México

Presentan tres carteles para Huamantla y afinan detalles para la corrida de Jesús María
sábado, 29 de junio de 2019 · 10:11

Presentan tres carteles para Huamantla

La empresa Santa Julia Espectáculos presentó los carteles que enmarcan la parte taurina de la Feria de Huamantla, en Tlaxcala, que consistirá en tres corridas de toros a celebrarse la semana entre los sábados 10 y 17 de agosto, entre las que destaca la "Corrida de las Luces" con la tradicional procesión de la Virgen de la Caridad.

En tanto Jorge Sánchez Jasso presidente municipal, en compañía de Marco Castilla Bustamante, representante de dicha empresa, además de toreros y medios de comunicación, dieron a conocer las siguientes combinaciones.

Sábado 10 de Agosto. Corrida de Colores. Siete toros de La Soledad para el rejoneador Joaquín Gallo, los Forcados Mazatlecos, Fabián Barba, Leo Valadez y José María Macías.

Miércoles 14 de Agosto. Corrida de las Luces. Ocho toros de Pastejé para Eduardo Gallo, Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

Sábado 17 de Agosto. Corrida de Huamantlada. Seis toros de San Miguel de Mimiahuápam para José Mauricio, Ernesto Javier "El Calita" y Diego Silveti.

 

 

Afinan detalles para la corrida de Jesús María

La empresa "Toros y Turismo", que dirige el matador Jorge Mora, en coordinación con el alcalde Noel Mota, y demás autoridades del patronato de la Feria de los Chicahuales, ratificó la celebración de la corrida que tendrá que habrá el domingo 21 de julio en Jesús María, municipio conurbado de la ciudad de Aguascalientes.

Como se recordará el cartel lo integran: Arturo Macías, Antonio José Lorite y Nicolás Gutiérrez quienes estoquearán seis ejemplares de Corlomé, además de que estará en juego el trofeo "Chicahuales" para quien resulte el máximo triunfador durante el festejo.

En su oportunidad, el alcalde mencionó que ya existe una reserva territorial, en tanto que se realizan las gestiones necesarias para que dicho municipio tenga un nuevo recinto taurino acorde a la importancia de su feria que ocupa el segundo lugar en rango de importancia dentro del estado de Aguascalientes.

Por otra parte, se presentó el cartel del festival taurino de niños toreros que se realizará el próximo viernes 2 de agosto, donde tomarán parte: Sergio Paredes, Luis Jaime Navarrete, Christian Luna, Mario Rojas y José Jacobquienes se enfrentarán a ejemplares de L a partir de las 17:00 horas.

 

Fuente: Al Toro México

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia