MÉXICO

Próximos festejos en México

martes, 16 de julio de 2019 · 07:51

Jornada Taurina:

Martes 16:

Motul, Yucatán. Corrida de feria. Plaza tradicional de Palitos. Toros de Dzitox para Gerardo Adame y Gerardo Rivera, mano a mano.

Miércoles 17:

Presas, Hidalgo. Corrida mixta de feria. Toros de Javier Garfias para Gustavo García “Solo”, César Ibelles, Sebastián Ibelles y el español Curro Durán.

Jueves 18:

Presas, Hidalgo. Corrida de Feria. Toros de La Muralla para el rejoneador Leonardo Zataraín. Los Forcados de Juriquilla y a pie, Antonio Lomelín, Paola San Román y la colombiana Rocío Morelli.

Viernes 19:

Tijuana, Baja California. Plaza Caliente. 3ª novillada de la Temporada. Novillos d eLos García para Hernández Medina, Juan Pedro Herrera, Enrique de Ayala y Mauricio Mendoza.

Sábado 20:

CDMX Plaza Arroyo. Inauguración de la Temporada de novilladas. Novillos de Medina Ibarra para el español Curro Durán, Sebastián Ibelles, Hernández Medina y José Miguel Arellano.

Domingo 21:

Jesús María, Aguascalientes. Corrida de feria. Toros de Corlomé para Arturo Macías, el español Antonio José Lorite y Nicolás Gutiérrez.

Caxuxi, Hidalgo. Corrida de feria. Toros de Torreón de Cañas para el rejoneador Jorge Hernández Garate. Los Forcados Amadores de Puebla y Los Forcados Amadores de Hidalgo. Los matadores Gerardo Adame y Leo Valadez.

Santiago Tezontlatle, Hidalgo.  Corrida de rejones. Toros de La Venta del Refugio para Andrés Rozo, Joaquin Gallo, Leonardo Zataraín y Marcos Bastida.

Actopan, Hidalgo. Novillada de feria. Novillos de San Antonio de Triana para el rejoneador Fauro Aloi y a pie José Sainz, Arturo Gilio II, Diego Garmendia y Mauricio Ruiz.

Lunes 22:

Xico, Veracruz. Corrida de feria. Toros de La Antigua para Uriel Moreno “El Zapata”, José Luis Angelino y Leo Valadez.

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia