VENEZUELA

Carteles de Tovar 2019

Se celebrará del 5 al 8 de septiembre
domingo, 21 de julio de 2019 · 08:25

El sábado 20 de julio en un festival de lujo la empresa taurina de Joan Santana “ JSA PRODUCCIÓ C.A”, ha dado a conocer los carteles de la Feria Taurina del mes de septiembre 2019 en la taurinísima ciudad de Tovar, la que se desarrollara desde el jueves 5 hasta el 8 de septiembre del año en curso, en total una novillada y tres corridas de toros.

En una ceremonia organizada por el empresario en una tarina especial en la misma plaza de toros techada tovareña del Coliseo de el Llano y bajo grandes expectativas, por la situación reinante en el país que para nadie es un secreto y el esfuerzo de mantener la llama de la afición taurina venezolana que también este año ha tenido muchos altibajos. Y con el festival donde actuaron, Rafael Orellana, Alexander Guillen y Cesar Valencia ante astados de Los Aranguez.

Con una buena plantilla de toreros extranjeros que forman los españoles; Finito de Córdoba, Alberto Lamelas y el mexicano Diego Silveti, junto a los nacionales; Rafael Orellana, Curro Ramírez, César Valencia y Jesús Enrique Colombo, en la lidia de reses de los hierros de Rancho Grande / El Prado, Juan Campolargo y San Antonio, para lo que serían las tres corridas de toros y una novillada.

Los carteles presentados llenos de expectativas sobre todo por la oportunidad que tienen los nacionales tanto, los novilleros como los toreros locales que este año han visto en la empresa de su paisano una gran oportunidad para satisfacer sus inquietudes y destrezas en esta difícil profesión.

Estas son la combinaciones de carteles:

Jueves 5 de septiembre.: Novillada de feria. Juan Campolargo.:  Alejandro Barragán, Alejandro Arellano “El Plata” y Cleiderman Méndez “El Morro”.

Viernes 6 de septiembre. Toros de Rancho Grande: Curro Rámirez, Diego Silveti Jesús Enrique Colombo.

Sábado 7 de septiembre. Toros de Juan Campolargo: Finito de Córdoba, Alberto Lamelas y César Valencia.

Domingo 8 de septiembre. Toros de San Antonio: Finito de Córdoba, Rafael Orellana y Jesús Enrique Colombo.

Por Jorge Cepeda

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia